viernes, 25 de mayo de 2012

Kami y Margaret nos dan su opinión sobre Ethan y Lena.

En twitter Kami García y Margaret Stohl dan su opinión sobre Eyhan y Lena:


Alden es TAN genial como Ethan!! Y Lena... Desearíamos que pudierais
ver esto! Chicos, vais a alucinar!

Si! Kami tiene razón- tan impresionada con nuestros actores casters y 
mortales!


Pues aquí está la prueba de que esta película va ha ser genial, si ellas, las que crearon cada personaje, estan alucinadas con los actores... que queréis que os diga... ¡¡Yo me fío!! ¡Tengo tantas ganas de verla!

lunes, 21 de mayo de 2012

En Llamas, la secuela de Los Juegos del Hambre, comenzará la preproduccion en Junio


“La pre-producción de “En Llamas” empezará a medidados de Junio y parece que dejarán Charlotte y se irán a Atlanta”.

Primer vistazo al Set de The Host

HubPage ha dedicado una seccion de su pagina a imagenes de The Host, aqui os dejo las primeras.




Y añaden este comentario:

"Todo el mundo ha oído hablar de la saga de Crepúsculo escrita por Stephenie Meyer, pero pocos saben su novela de ciencia ficción The Host. La novela cuenta la historia de extraterrestres que se apoderan del cuerpo humano. Una adaptación de la película fue producida, y la película se estrenará en nuestros cines 29 de marzo 2013. (fecha de EE.UU.)
Esta vez, no habrá vampiros, pero si extraterrestres. Habrá escenas de amor, pero no sólo es, también habrá acción y suspense. ¡Esta película llamará la atención a todos"
Traduccion TheHost-es

EOne será la Distribuidora de Cazadores de Sombras en UK, Canada y Benelux


 Después de venderse a Australia (Roadshow), Italia (Eagle), Escandinavia (Svensk), Corea del Sur (Bloomage), Hong Kong (Lark/UA Films), Latino américa (Sun Distribution) y el Este de Europa (Media Pro) junto con otros territorios, eOne ha cerrado un trato multi-territorial para 'Cazadores de Sombras', según afirma Variety:

David Garrett y el nuevo operador de ventas de Constantin, Mister Smith han cerrado un trato multi-territorial con eOne para UK, Canada y Benelux para las aventuras supernaturales de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso'.  

Foto, una producción de Constantin basada en los libros de la escritora bestseller Cassandra Clare, se ha vendido virtualmente a medio camino del mercado de Cannes y tres semanas después de que Mister Smith empezara a trabajar.  

Las ventas robustas para el título son una bendición para Mister Smith en un mercado tan precavido hasta la fecha. 

La historia de Garrett respetada en el ámbito internacional de ventas en comparación con el músculo de producción de Constantin ha sido testigo de 'Cazadores de Sombras', un proyecto que tiene un particular potencial para franquicia, atrae a las distribuidoras. 

Están basados en la saga de unos libros bestseller, por lo tanto ya son una franquicia literaria, y tiene un trato doméstico muy fuerte con Sony, el cuál va a lanzar la película el 23 de Agosto de 2013. 

La película será dirigida por Harald Zwart y protagonizada por Lily Collins y Jamie Campbell Bower y sigue la historia de una joven quién, en búsqueda de su madre secuestrada, encuentra la verdad sobre su pasado y linaje que cambia su vida por completo.
 Traduccion TMINews

"Pupurri" de Hermosas Criaturas



Primero, con bastantes días de retraso os traigo una noticia que seguramente ya sabréis. La productora de Hermosas criaturas ha puesto una nueva fecha de estreno para la película, el 13 de febrero, dos días antes de lo que se tenía previsto, no es mucho, pero bueno, algo es algo, no? ;)


------------------------------------

También os traigo unas fotiitos:

Emmy y Thomas (Ridley y Link) en el set, más unidos que nunca xD

Fotos del pelo de Emmy, si, mucho rubio vale, pero donde esta el rosa? hmmm me tiene mosqueada eso...

Y aquí traigo a Zoey (Emily Asher) con un peinado, que supongo que será para el rodaje, que os parece? Pueden estar rodando el baile?


Y esto es todo Casters! Besos!


jueves, 17 de mayo de 2012

Información sobre el Cast y las Distribuidoras de Cazadores de Sombras

Los fans están ansiosos esperando noticias del casting para 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' y ahora parece que el casting de los personajes está a pleno rendimiento.
Actualmente todos los papeles grandes, aparte de Clary (Lily Collins) y Jace (Jamie Campbell Bower), están todos en marcha.
Tenemos algunos nuevos detalles sobre el casting según informa Acting-Audicion.org.
- Todos los papeles principales están siendo escogidos en Los Ángeles, Nueva York y Toronto.
- Los Extras serán escogidos en Toronto y Nueva York (ver la web para detalles).
También hay algunos detalles que nos dan una idea sobre cómo los cazadores de sombras tienen que verse. Parece que el estudio está buscando por actores Británicos para interpretar a los Cazadores de Sombras, como la escritora Cassandra Clare les aconsejó el mes pasado.
Aquí hay algunos detalles publicados también en esa misma web.
- Alec Lightwood, 20 - 25 años chico británico gay.
- Simon Lewis, pelo negro, alto y delgado, chico de 18 - 20 años.
- Isabelle Lightwood, 18 - 20 años chica británica sexy.
- Magnus Bane, 25 - 30 años chico asiático bisexual.
Los fans deberían darse cuenta que esta información no es 100% correcta a menos que lo confirme Screen Gems, Constantin Film o Unique Features. Pero, con todo lo dijo parece que refleja la información que hemos recibido previamente con un poco más de detale.
La directora del Casting Stephanie Corsalini Ligorner tiene una gran tarea por delante.
'Ciudad de Hueso' empezará a filmarse el 15 de Agosto en Toronto y Nueva York y está programado su estreno en cines para el 23 de Agosto de 2013.
 
Por otro lado,Mister Smith Entertainment, financiadores de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso,' ha estado muy ocupada en Cannes.
Según informa Variety, 'Cazadores de Sombras' ha sido vendido en Australia (Roadshow), Italia (Eagle), Países Escandinavos (Svensk), Corea del Sur (Bloomage), Hong Kong (Lark/UA Films), América Latina (Sun Distribution) y Este de Europa (Media Pro).
'Cazadores de Sombras' también fue vendido en India (PVR), Indonesia (PT Amero Mitra), Israel (United King), Medio Este (Jaguar), Filipinas (Pioneer), Polonia (Monolith), Singarope (Shaw), Sudáfrica (Nu Metro), Taiwan (Long Shong) y Tailandia (Sahamonkol).
Variety también anunció que "Mister Smith está en avanzadas negociaciones con un comprador de UK y tiene previsto cerrar el trato durante el próximo día."
'Cazadores de Sombras' ya había sido vendido a España (Aurum), Gaul (TF1) y Alemania (Constantin).
 
Traduccion TMINews 

domingo, 13 de mayo de 2012

Nuevo mensaje de Francisc Lawrence para los fans de Los Juegos del Hambre


 ¡Hola compañeros fans de Los Juegos del Hambre!
Solo quiero que sepáis lo increíblemente honrado y emocionado que estoy de formar parte de "En Llamas". Al final del día, todo el trabajo que pongo en mis películas es para vosotros, los fans. Aseguraos de publicar y dar a conocer que es lo que más esperáis de ver en esta adaptación, ya que nuestro objetivo es hacer algo verdaderamente fiel y espectacular!- Francis Lawrence 

Que majo verdad?

jueves, 10 de mayo de 2012

Shannon Kook sigue luchando por el papel de Magnus Bane

 
  "Nunca rompo un secreto. Pero puedo decir que sigo en la carrera y luchando para su papel. Quiero a Magnus."
 
Como ya sabiamos, el guapisimo actor hizo la audición para el papel del brujo de Cazadores de Sombras y al parecer esta mas que empeñado en conseguirlo.

Fecha de estreno para Rubí!!


Al fin la web oficial nos ha dado la fecha en que se estrenara la primera parte de esta saga.
Rubí estará en los cines alemanes el proximo...
14 de Marzo de 2013

miércoles, 9 de mayo de 2012

Fotos de set de Hermosas Criaturas.

Después del bombazo del video, y para mantener los ánimos teraigo unas fotitos que ha subido Emmy Rossum (nuestra Ridley) a Facebook, son tres fotos (en una) de su camerino en la localización del rodaje de hoy, en Louisana, os la dejo. Que de cosas, no? xD


"On set on location today. Lousiana is hot and muggy after the storm yesterday. There's a whole bunch of trailers and a whole lot of green scenary and not a whole lot of anything else around. I'm hoping to shoot my scene before the rain comes in again today." [En la localización del rodaje hoy. Luisiana está caliente y bochornoso después de la tormenta de ayer. Hay muchos remolques y muchos escenarios verdes y no hay mucho de nada mas al rededor. Espero hacer mi escena antes de que vuelva la lluvia hoy otra vez]




 Bueno, pues ese comentario que dejó junto a la foto nos confirma que la foto del paisaje tormentoso que os puse ayer si que es una localización de el rodaje, que pueden estar gravando por ahí? La batalla? Todos los sucesos finales? que creéis? Besos, casters!!

¡¡¡¡PRIMER VIDEO DE SET DE HERMOSAS CRIATURAS!!!!

¡¡¡SI!!! ¡¡¡HABÉIS LEÍDO BIEN!!!


 Por fin!! Os traigo el primer video de el set de Hermosas Criaturas, que emoción no?? Bueno, en el se entrevista a nuestro Ethan, Lena, Link y Emily, se ve un poco de como gravan la escena en la que Lena rompe las ventanas sin querer en clase. La verdad, es que no es muy como me lo esperaba, pero tendremos que esperar, de todos modos, no quepo en mí de la emoción, por fin empezamos a recibir noticias de verdad, no? Bueno espero que lo disfrutéis tanto como yo! 



martes, 8 de mayo de 2012

Posible foto de localización.

Bueno, os traigo una foto que aunque no estoy nada segura de si tiene algo que ver con Hermosas Criaturas (no me hago responsable de que no lo sea xD) me tiene TODA la pinta, y es que es una foto que ha subido Emmy Rosum (nuestra Ridley, para quien no lo sepa aún) a su twitter. La verdad es que nada más verla a mi me ha recordado a el campo de batalla donde recrean la guerra de secesión en Gatlin, no os parece? De todos, modos, es una foto bien bonita! Espero que os guste!


El mensaje de la foto decía así: "Yesterday's afternoon monsoon was crazy but provided for lots of fun cast bonding. Here's a photo of the storm clouds rolling in..." (Ayer por la tarde con la lluvia fue una locura pero nos dio para un montón de momentos divertidos en el cast. Aquí está una foto de las nuves de tormenta.)

lunes, 7 de mayo de 2012

Aurum ya tiene el Guion de Ciudad de Hueso!

Bonito verdad? *-*

 

sábado, 5 de mayo de 2012

PRIMERA FOTO DE ETHAN Y LENA!!!!!!!!!!

¡¡¡¡ESTOY MUY EMOCIONADAAAAA!!!!


 Si casters, y no es una falsa alarma, tenemos la primera foto de Ethan y Lena como tal!!! La verdad es que estoy muy muy emocionada, pero logro encontrar a que momento pertenece, que os parece a vosotros?




No es preciosa??? Que emoción!

viernes, 4 de mayo de 2012

Nueva fecha de estreno de Hermosas Criaturas

Bueno, parece que el rodaje ha sufrido unos leves retrasos, porque la fecha de estreno (en EE.UU) se ha retrasado un par de semanas, iba a estrenarse el 1 de febrero, pero se ha retrasado hasta el 15 de febrero de 2013, y ese es el cambio. Bueno, no es que me haga mucha gracia, pero un par de semanas arriba o abajo no es para tanto, no? Que creéis? Besos. casters!

miércoles, 2 de mayo de 2012

Novedad en el casting de Hermosas Criaturas.

Conozcamos a  Kyle Gallner, esta hermosa criatura va a hacer de Larkin Duchannes, que os parece casters? Os lo imaginabais así? La verdad, yo no xD












 * También lo siento mucho por lo de la visita al set de Hermosas criaturas, lo he estado buscando por todos lados, pero de momento no lo encuentro, en cuanto lo encuentre lo publico, gracias por la paciencia :)
 

Copyright © Adaptaciones De Cine. Template created by Volverene from Templates Block
WP by WP Themes Master | Price of Silver