Los Juegos del Hambre


_______________________________

Ganadores de los MTV Movie Awords.


Ayer a las 3 de la madrugada se celebraron en Los Angeles los MTV Movie Awards, y Los juegos del hambre tuvo bastante éxito, nada más y nada menos que 4 premios, Tributos! Los premios fueron los siguientes:

Mejor interpretación femenina:
Jennifer Lawrence

Mejor interpretación masculina:
Josh Hucherston

Mejor transformación en pantalla:
Elizabeth Banks

Mejor pelea:
Jennifer Lawrence y Josh Hucherston VS. Alexander Ludwig

 No está nada mal, verdad? Yo me lo perdí (lógicamente), pero para las que como yo, queráis verlo, hoy a las 22:00 en MTV (de España) lo volverán a retransmitir, que ganas de verlo! Si no puedes o prefieres ver algunos vídeos simplemente puedes verlo en la web de MTV spain

 Os dejo las fotos de nuestros chicos/as en la alfombra roja:

Elizabeth Banks

Elizabeth Banks con Josh Hucherston

Josh Hucherston

 Jennifer no pudo asistir, así que no hay foto de ella. Y esto es todo! Espero que os haya gustado :D.


____________________________

¡¡¡¡Al fin tenemos a Finnick!!!!

Bueno, pues si no me equivoco (por que ha habido muchos rumores sobre esto) ya tenemos a nuestro Finnick! Y quien es? Pues os lo presento, se llama Lachlan Buchanan tal vez ya lo conozcáis, hacía una serie que salió en Clan TV, NewCastle, una serie de surf australiana, y bueno a mi la verdad es que me encanta! Venga, me dejo de parloteos, aquí os dejo una foto de el, que creo que es totalmente Finnick.




No os parece genial? Venga dejad comentarios, vamos! que es Finnick! Que os parece? 


_________________________________


En Llamas, la secuela de Los Juegos del hambre, 
comenzará la pre-producción en Junio.



“La pre-producción de “En Llamas” empezará a medidados de Junio y parece que dejarán Charlotte y se irán a Atlanta”.
____________________________________________________________________________


Nuevo mensaje de Francisc Lawrence para los fans de Los Juegos del Hambre


 ¡Hola compañeros fans de Los Juegos del Hambre!
Solo quiero que sepáis lo increíblemente honrado y emocionado que estoy de formar parte de "En Llamas". Al final del día, todo el trabajo que pongo en mis películas es para vosotros, los fans. Aseguraos de publicar y dar a conocer que es lo que más esperáis de ver en esta adaptación, ya que nuestro objetivo es hacer algo verdaderamente fiel y espectacular!- Francis Lawrence 

Que majo verdad?
_______________________________________________________________________________ 

OFICIAL: Francis Lawrence dirigirá "En Llamas"

 Desde BlogLJDH nos llega la esperada noticia,el director de Constantine y Soy Leyenda tomará los mandos de la secuela de Los Juegos del Hambre que segun dice Josh en una entrevista podria empezar a grabarse en Septiembre, que opinais? Creeis que Francis nos dará mas sangre que en la primera parte? 

 ________________________________________________________________

Lionsgate ofrece la direccion de "En Llamas" a Francis Lawrence



The Hollywood Reporter informa:

Después de una búsqueda rápida y bastante exhaustiva, Lionsgate ha elegido a Francis Lawrence para dirigir la secuela de Los Juegos del Hambre, En Llamas.
Las fuentes dicen que Lawrence recibió una oferta oficial esta tarde. Si acepta y se llega a un acuerdo, seria el sustituto de Gary Ross, quien dirigió la primera entrega de la franquicia de gran éxito.
La caza fue un tanto rápida y furiosa, reduciendo entre Lawrence, el director de"Yo soy Leyenda", "Agua para elefantes" y Bennett Miller, director de la aclamada película de Brad Pitt "Moneyball". Según las fuentes, ambos directores se reunieron hoy con el estudio y los ejecutivos de Lionsgate han hecho su elección.
También habla de la situación del guión:
Una pregunta que se plantea la contratación de Lawrence es como sera la forma del guión. Ross, que es tanto escritor como director, trabajó en el guión de LJDH y estaba pensando en pasar dos meses afinando En Llamas, trabajando en un guión previamente escrito por Simon Beaufoy. Los productores y el nuevo director seguirán trabajando con Beaufoy o podrían contratar nuevos escritores para negociar.

 ___________________________________________________________

Gary Ross no dirigirá "En Llamas" la secuela de "Los Juegos del Hambre"

Esto era de esperar ¿no? Almenos los que llevamos tiempo siguiendo distintas sagas estamos acostumbrados a que cambien de director para cada pelicula, asi que personalmente no entiendo tanto barullo al respecto, pero veamos a que se debe esta vez el cambio.

Lionsgate emitió un comunicado en el que afirmaba sentir mucho que Gary Ross optara por no continuar en la saga ‘Los Juegos del Hambre‘ para dirigir la película ‘En Llamas‘. “Estábamos muy ilusionados en hacer la película con él. Hizo un trabajo increíble en la primera película y estamos agradecidos por su trabajo. Esto no será un NO definitivo para Gary Ross, puesto que esperamos trabajar con él en el futuro”.




Gary Ross también comentó su decisión, achacando la falta de tiempo a su salida de la dirección de ‘Los Juegos del Hambre‘ para dirigir ‘En Llamas‘: “A pesar de las recientes especulaciones en los medios de comunicación y tomar una difícil decisión, finalmente no continuaré en la dirección de ‘En Llamas‘. Como director y guionista simplemente no tengo el tiempo que necesito para preparar la película como hubiera querido hacer a causa de una programación fija y firme”.





Por lo tanto, ¿será la agenda de trabajo de Jennifer Lawrence la responsable de la salida de Gary Ross de la dirección? Recordemos que Lawrence se incorporará al trabajo en ‘X-MEN: Primera Generación 2‘ a partir de enero de 2013. Lo que obliga a tener finalizado el grueso del rodaje de ‘En Llamas‘ para antes de esa fecha. Gary Ross necesitaría contar con ella al menos hasta febrero.

De todos modos Gary Ross se despide con buenas palabras para el equipo de producción: “Rodar ‘Los Juegos del Hambre‘ fue una de las mejores experiencias de mi vida. Hice la película que quería hacer y conté con todo el apoyo del estudio. Fue maravilloso trabajar con Jennifer, Liam, Josh y el resto del equipo”.

Gary Ross también dedicó unas palabras a los fans de ‘Los Juegos del Hambre’: “Quiero dar las gracias a los aficionados por su apoyo y su fe en mi. Por su entusiasmo y confianza. Por difícil que parezca, mi decisión sólo busca seguir manteniendo esa confianza”.

En Llamas‘ no tiene director ni guión confirmado a menos de cuatro meses del inicio de su rodaje y sin posibilidad de grandes complicaciones en el mismo, puesto que dejará de contar con su actriz protagonista desde diciembre.

El estreno de ‘En Llamas‘ está previsto para el próximo 22 de noviembre de 2013.

Articulo por LJDH
 

Copyright © Adaptaciones De Cine. Template created by Volverene from Templates Block
WP by WP Themes Master | Price of Silver