sábado, 21 de abril de 2012

Lionsgate ofrece la direccion de "En Llamas" a Francis Lawrence



The Hollywood Reporter informa:

Después de una búsqueda rápida y bastante exhaustiva, Lionsgate ha elegido a Francis Lawrence para dirigir la secuela de Los Juegos del Hambre, En Llamas.
Las fuentes dicen que Lawrence recibió una oferta oficial esta tarde. Si acepta y se llega a un acuerdo, seria el sustituto de Gary Ross, quien dirigió la primera entrega de la franquicia de gran éxito.
La caza fue un tanto rápida y furiosa, reduciendo entre Lawrence, el director de"Yo soy Leyenda", "Agua para elefantes" y Bennett Miller, director de la aclamada película de Brad Pitt "Moneyball". Según las fuentes, ambos directores se reunieron hoy con el estudio y los ejecutivos de Lionsgate han hecho su elección.
También habla de la situación del guión:
Una pregunta que se plantea la contratación de Lawrence es como sera la forma del guión. Ross, que es tanto escritor como director, trabajó en el guión de LJDH y estaba pensando en pasar dos meses afinando En Llamas, trabajando en un guión previamente escrito por Simon Beaufoy. Los productores y el nuevo director seguirán trabajando con Beaufoy o podrían contratar nuevos escritores para negociar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Adaptaciones De Cine. Template created by Volverene from Templates Block
WP by WP Themes Master | Price of Silver