martes, 8 de mayo de 2012

Posible foto de localización.

Bueno, os traigo una foto que aunque no estoy nada segura de si tiene algo que ver con Hermosas Criaturas (no me hago responsable de que no lo sea xD) me tiene TODA la pinta, y es que es una foto que ha subido Emmy Rosum (nuestra Ridley, para quien no lo sepa aún) a su twitter. La verdad es que nada más verla a mi me ha recordado a el campo de batalla donde recrean la guerra de secesión en Gatlin, no os parece? De todos, modos, es una foto bien bonita! Espero que os guste!


El mensaje de la foto decía así: "Yesterday's afternoon monsoon was crazy but provided for lots of fun cast bonding. Here's a photo of the storm clouds rolling in..." (Ayer por la tarde con la lluvia fue una locura pero nos dio para un montón de momentos divertidos en el cast. Aquí está una foto de las nuves de tormenta.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Adaptaciones De Cine. Template created by Volverene from Templates Block
WP by WP Themes Master | Price of Silver